La crisis sanitaria que a la que todavía nos enfrentamos ha provocado también que muchas bodas hayan tenido que ser canceladas o pospuestas. Mientras que la de Cristofer y Fani sigue adelante,Patricia Montero y Álex Adróver han decidido cambiar la fecha de la suya.
Ha sido la propia actriz la que lo ha anunciado en su perfil de Instagram con unas preciosas imágenes de la romántica pedida que vivió, una foto con vestidos de novia y otra con sus amigas. Eso sí, ha derrochado humor en la publicación, quitando hierro al asunto.
«Hoy estaríamos celebrando mi despedida de soltera. La última vez que aplazamos boda fue por embarazo. Creo que para compensar tanta espera, deberíamos volver a prometernos @alexadrover y celebrar de nuevo la pedida de mano ¡Viva el amor! ¡Viva el cambio de planes!», ha escrito la actriz con un espíritu muy positivo.
Para la pareja, que siempre han demostrado formar un tándem perfecto, es la segunda vez que deciden aplazar la boda, pues la primera lo hicieron después de anunciar que venía su segunda hija en camino, Layla.
Fuente: Leer Artículo Completo