Pastora Soler elige a Vanesa Mart\u00edn para cumplir una tradici\u00f3n de artistas con su hija

  • La cantante cumple con una antigua tradición
  • Vanesa Martín pasa mucho miedo cortándole las uñas a Vega
  • Nace la segunda hija de Pastora Soler

    Pastora Soler daba la bienvenida a su segunda hija el pasado 28 de enero. La cantante se convertía en madre por segunda vez de otra niña a la que ha llamado Vera. Y tan sólo dos semanas después de su nacimiento la artista ha querido cortar las uñas a su pequeña y lo ha hecho de una manera muy especial. Pastora Soler ha elegido a Vanesa Martín para cortarle las uñas a su hija cumpliendo una antigua tradición entre cantantes. Y es que, según cuenta la leyenda, si a tu bebé le corta las uñas una cantante detrás de la puerta heredará su prodigiosa voz.

    «Como marca la tradición, cortar las uñitas detrás de una puerta, por parte de alguien con el don de cantar y de la música… Así que, aprovechando la visita de la Tita Vane, Vega no ha podido tener mejor cortadora de uñas», comenzaba Pastora contando junto a la imagen que acompaña este texto. «¡Ay mi niña va a heredar su voz, su talento y va a ser compositora y va a tocar el piano y la guitarra!», continuaba antes de añadir: «No, en serio, que fue un momento súperbonito que queremos compartir con tod@s y que sea lo sea. Vega estará siempre orgullosa de quien le corto las uñitas por primera vez. Gracias amiga Vanesa Martín ⭐️ #masmiedoquemanolete #sudoresdemuerte #ellaesmasdecortauña».

    Y es que estas etiquetas definen perfectamente el momento de cortarle las uñas a un bebé, pues son tan finitas que se pasa un miedo terrible. Y así lo corroboraba Vanesa Martín. «Una de las sensaciones más bonitas y uno de los momentos más especiales que he vivido. Gracias amiga mía por regalarnos este momento que yo no olvidaré y espero que Vega tampoco 😉. Te quiero Amparo!! @pastora_soler #bienvenida😍 #masmiedoquemanoleteofcourse #apenasleveíalaauñitas #soyzurda #unlíoooo», escribe la cantante junto a la misma tierna imagen.


    Fuente: Leer Artículo Completo