No hay nada como compartir aquello que más feliz te hace con la persona que tienes al lado. Y no, no nos referimos únicamente a la afición por el cine o la lectura, la pasión por los deportes de riesgo o el amor por los animales, sino también el gusto por la moda. Poder disfrutar de este maravilloso terreno en compañía de tu pareja puede ser increíble y solo hay que ver el ejemplo de algunas de las parejas de celebrities más populares del momento para reafirmarnos en ello.
Hablamos de jóvenes famosos que han logrado destacar entre la generación millennial no solo por sus profesiones sino por su coordinación en materia de estilo. No solo siguen una misma estética a la hora de vestir sino que también llegan a coincidir en terreno beauty. Una auténtica maravilla. ¿Te atreverías a seguir sus pasos?
Dua Lipa y Awnar Hadid
Desde que se hiciera pública su relación, hace apenas unos meses, la pareja se ha convertido en una de las más aclamadas. La complicidad y química entre ellos es tal que no solo se queda en gestos o miradas sino que llega incluso a los gustos en materia de belleza.
Ambos sorprendieron a sus seguidores al teñir de rubio platino sus cabellos al mismo tiempo y ahora han vuelto a repetir la fórmula con las manicuras como protagonistas. Si esto no es coordinación…
Natalia Dyer y Charlie Heaton
No es solo su historia de amor, que logró traspasar la pantalla, la que ha enamorado a sus seguidores, sino también su facilidad para compaginarse a la hora de vestir. Sus estilismos son verdaderas fuentes de inspiración.
Hace tiempo que las apariciones públicas de los protagonistas de Strangers Things acaparan todas las miradas y sus elecciones se convierten en verdaderas obras de arte. No solo sobre la alfombra roja sino también a pie de calle. ¿Qué hay mejor que compartir este apasionado terreno con tu pareja?
Maisie Williams y Reuben Selby
La protagonista de Juego de Tronos se ha convertido en un auténtico referente millennial en materia de moda, pero no es la única. Su pareja, el joven empresario Reuben Selby no se queda atrás. Ambos forman una de las parejas más atrevidas y explosivas y sus últimas apariciones no hacen sino confirmarlo.
Lo mejor es que tanto Williams y Selby han dejado claro que cuentan con unos gustos muy similares y les encanta seguir una armonía a la hora de vestir, e incluso de maquillarse, como confirmaron en Paris Fashion Week.
Fuente: Leer Artículo Completo