Las bodas están de moda en la corte británica y James, el hermano pequeño de Kate Middleton, se ha animado a celebrar su amor. El ‘soltero de oro’ británico dejará de serlo definitivamente si, como publica Daily Mail, se ha comprometido con su novia Alizee Thevenet, la joven francesa de 29 años con quien comenzó a salir el año pasado.
La pareja se conoció de manera casual en un bar de Londres. A James, de 32, le gustó la chica y le escribió una nota para que salieran otro día a tomar algo. Ella, analista en la consultora inglesa ITG, no tenía ni idea de quién era el apuesto joven que le había propuesto quedar, pero aceptó y pronto averiguó de quién se trataba. James la presentó en Instagram con la única fotografía de ambos publicada en su cuenta hasta el momento. “Navega conmigo”, le pidió en la red social vestidos los dos con sendos jerséis de canalé naranja.
A post shared by James Middleton (@jmidy) on
Después, Thevenet acompañó al pequeño de los Middleton a la boda de Lady Gabriella Windsor en su primera aparición pública como pareja. El mes pasado se mudaron juntos a un piso al oeste de Londres.
El noviazgo iba, evidentemente, bien. Tanto que han decidido que quieren dar un paso más en su relación. Según ha confirmado uno de los amigos de los jóvenes al diario, la pareja pasará por el altar y ella ya lleva un “hermoso anillo con un zafiro” de compromiso. Una joya que recordaría al anillo con el príncipe Guillermo le propuso matrimonio a Kate Middleton con el impresionante zafiro que perteneció a la fallecida Diana de Gales.
Según el mismo medio, tanto James Middleton como Alizee Thevenet pretendían mantener su compromiso en secreto pero los continuos rumores sobre ellos les han hecho cambiar de opinión y la próxima semana lo anunciarán oficialmente.
El hermano menor de la duquesa de Cambdrige vive un buen momento después de atravesar por tiempos muy complicados como consecuencia de una fuerte depresión. Con Thevenet ha encontrado la estabilidad que necesitaba y junto a ella ha recuperado las ganas de vivir. Cómo no iba a querer casarse con la francesa. Falta mucha información en torno al enlace pero cuándo será es uno de los detalles más relevantes. Sería importante que no coincidiera con la boda de la princesa Beatriz de York con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi que se celebrará, aún sin fecha oficial, el año que viene.
Fuente: Leer Artículo Completo