- Omar Sánchez: todo sobre su vida, en imágenes
- La historia de amor de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
- Nuevas parejas de famosos que han surgido en 2022
Les hemos visto viajar en varias ocasiones a las Islas Canarias, de donde es natural él, pero parece que finalmente Omar Sánchez y Marina Ruiz van a echar raíces en Madrid. Y eso que hasta se rumoreó que ella podía abandonar su hogar en Córdoba para irse a las islas, pero nada más lejos: se quedan en la capital, tal y como él anunció en ‘Pesadilla en el Paraíso’. Así lo ha confesado ella en su último capítulo para mtmad, donde ha abierto las puertas de su nueva casa, que compartirá con su novio muy feliz durante los próximos meses, por lo menos hasta el verano si todo sale bien, y es que necesitan un lugar en el que quedarse mientras a ambos les siga saliendo tanto trabajo en Madrid.
El sueño de Marina pasa por comprarse un piso en Córdoba, para lo que está trabajando muy duro, pero por el momento Madrid es el lugar donde van a empezar su historia de amor. Eso sí, no van a descuidar sus otras viviendas, porque Marina ha confirmado que van a estar «entre Madrid, Córdoba y Canarias». Y a pesar del problema de encontrar vivienda en Madrid, a ellos apenas les ha costado esfuerzo, porque ha sido gracias a unos famosos amigos como han conseguido este céntrico y bonito piso: sus caseros son ni más ni menos que Steisy y Pablo Pisa, que han reformado su piso anterior de arriba a abajo y se lo han alquilado a Marina y Omar para los próximos meses. ¡Qué majos!
El piso no está nada mal, y es que ha sido en la misma plataforma donde la pareja ha abierto las puertas para que todos lo veamos: nada más entrar, el recibidor y el salón (separados en dos ambientes con una gran estantería) dan la bienvenida, mientras que al lado de este último se encuentra una amplia cocina americana. Los colores escogidos para la casa son de lo más neutros, primando los blancos, beige y marrones por encima de otros, aunque en el baño han hecho una pequeña concesión al azul con el suelo.
La casa cuenta sólo con un dormitorio, ya que el segundo se ha transformado en un amplio vestidor con tocador. «Fue un regalo de Pablo a Steisy», ha desvelado Marina. Además, el baño también se ha reformado entero, teniendo ahora una ducha con puerta de cristal. Sin duda, un bonito hogar en el que empezar a forjar su amor.
Fuente: Leer Artículo Completo