Olympia de Grecia con el vestido rojo favorito de las royals

De Olympia de Grecia a Victoria Federica, una nueva generación de royals piden paso en el mundo de la moda. Más allá de su apellido, han demostrado su interés por esta industria, su nombre es objetivo de grandes firmas y se pasean por las alfombras rojas marcando estilo. Todas ellas adoran las tendencias pero también miran de reojo las claves de estilo de otras royals, y Olympia ha dejado claro con este vestido que, como doña Letizia o Kate Middleton, el rojo es uno de sus colores fetiche.

La hija de Marie Chantal Miller ha felicitado por su cumpleaños a Flynn Busson, hijo de Elle Macpherson, compartiendo una serie de fotos en las que aparecen juntos. Y en una de ellas ha confirmado que fijarse en las royals más elegantes siempre es un acierto. Olympia aparece luciendo un vestido corto de cuerpo entallado, manga sisa y falda con volumen de Maison Alaïa, un diseño que destaca por su cuello camisero y que es especialmente favorecedor.

Este vestido de inspiración años 50 es perfecto tanto para una cita de día como para un evento de noche. Con botas cowboy y bolso acolchado con cadena, encaja a la perfección con el estilo al que Olympia de Grecia nos tiene acostumbrados en sus looks más desenfadados. Y con salones negros y clutch joya, es la opción con la que nunca se falla para un outfit de noche.

Una elección con la que Olympia se suma al club de royals que han visto en el rojo el color más favorecedor de la moda. Sin duda, la reina Letizia encabeza el ranking de royals que más han llevado este tono. A ella se suman Meghan Markle, Kate Middleton, Mary Donaldson y Carolina de Mónaco, que han escogido vestidos en color rojo para algunos de sus actos oficiales más relevantes.

Incluso todas ellas no solo coinciden en color sino también en silueta de vestido. Y es que el vestido capa en rojo es el diseño que todas ellas guardan en su vestidor, un clásico de inspiración griega elegante y favorecedor que nunca pasa de moda y que no nos extrañaría que sus hijas tomaran prestado de su armario para unirse a la tendencia de reciclar vestidos vintage que ha conquistado a las royals europeas más jóvenes.




Fuente: Leer Artículo Completo