Últimamente, cada vez que hablamos de Nacho Vidal es sinónimo de hacerlo de polémica. ¿Qué ha pasado con él en esta ocasión? Que era detenido este fin de semana, al volante de su coche, por conducción temeraria y, según se ha informado, bajo los efectos de las drogas.
El suceso tenía lugar el pasado sábado, en Valencia, ciudad en la que reside. Sobre las 18.30, cuando un coche empezaba a zigzaguear por la calle Alicante de la citada localidad. En su interior, el actor de cine para adultos, que, tal y como se ha recogido en la prensa, no estaba en las mejores condiciones para ponerse a los mandos de un vehículo y fue trasladado a un calabozo. Porque, para añadir más ingredientes, Nacho conducía sin puntos en su carné.
‘El Periódico’ indicaba ayer que el actor se bajó de su coche tambaleándose y que se veía que no estaba en plenas facultades para conducir. Acto seguido se le trasladó al Hospital de la Fe para ser sometido a un análisis y él mismo habría reconocido haber consumido GHB.
Vidal se encuentra a la espera de conocer cuál es el castigo definitivo que se le impone en esta nueva polémica en la que se ve envuelto.
Fuente: Leer Artículo Completo