La finalista de ‘GH VIP 7’, Noemí Salazarha hecho enloquecer a todos sus seguidores, y es que la joven ‘reina del brilli-brilli’ asustó a todos sus seguidores tras haber subido unas imágenes suyas en el hospital.
Sus fans, que rápidamente comenzaron a mandarle mensajes de preocupación a la joven, se tranquilazaron tras los vídeos que la joven subió contando todo.
«He tenido molestias en el riñón. Fui al médico y resulta que tengo piedras, pero gracias a Dios estoy bien y a partir de ahora tengo que llevar un tratamiento y, por supuesto, beber mucha agua», comenzaba diciendo la joven para explicar lo sucedido.
La joven, que ya se encuentra mucho mejor, a aprovechado la mañana para enseñar sus regalos de reyes, algo que hasta el momento no había podido hacer por su estado de salud.
Apoyada y arropada siempre por su madre, Raquel, la joven ya está en casa recuperándose y comenzando la rutina ya que dentro de poco la joven volverá dentro de la casa de Guadalix para el famoso reencuentro de la edición.
Fuente: Leer Artículo Completo