'¡No son rellenos faciales! Ya estaba embarazada': Gigi explica los cambios en su rostro

Nadie lo podía sospechar, intuir o siqiuera imaginárselo pero Gigi Hadid ya estaba embarazada en los desfiles que tuvieron lugar en las pasadas Fashion Weeks, celebradas entre febrero y marzo. Sin duda, las fechas coincidirían; si fue a finales de abril cuando se supo que Zayn Malik y ella iban a convertirse en padres y que estaban como en la mitad del embarazo, en aquellos momentos estaría ya de unos 3 meses. Por eso la modelo ha querido explicar qué sucedió druante esos desfiles, cuando se empezó a especular con que se había sometido a algún retoque estético (rellenos faciales, concretamente) porque sus mejillas estaban especialmente prominentes.

Fue durante un tutorial de maquillaje en directo con Maybelline vía Instagram, cuando aprovechó para explicarse: "La gente cree que me he aplicado rellenos en la cara y por eso tiene esa forma redondeada: siempre la he tenido así desde que nací", comienza. Pero, por si alguien considera que durante las Fashion Weeks estaba especialmente redonda, hay una explicación más: "Especialmente en el mes de la moda, cuando estaba ya embarazada de algunos meses", añade.

¡No son rellenos! ¡Es la naturaleza! Y, por si alguno creía que anteriormente sí que había recibido algún retoque, termina de aclarar: "Para aquellos que se lo pregunten, NUNCA me he sometido a ningún relleno facial".

El rostro de Gigi Hadid es uno de los famosos y más bellos de la moda, caracterizado por su forma redondeada y sus mejillas siempre han sido su rasgo más distintivo, prominentes y elevadas. Ahora un poquito más por ese brillo y esos cambios que proporciona el embarazo a gran parte de las mujeres. ¿Queda claro? NO son rellenos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo