En estas últimas semanas Kylie Jenner sale de una polémica para meterse en otra sin pasar por la casilla de salida. Así, si primero fueron las cifras infladas sobre su fortuna las que indignaron a propios y ajenos, ahora ha sido su particular versión sobre el confinamiento la que ha hecho que le lluevan las críticas. Y es que este fin de semana celebró por todo lo alto el 23º cumpleaños de su (nueva) mejor amiga, Stassie Karanikolao; los paparazzi la 'cazaron' saliendo de un club a la 1 de la madrugada, que supuestamente abrieron solo para ella y sus amigos a pesar de las prohibiciones existentes en Los Ángeles. Pero las imágenes compartidas por la propia homenajeada en Instagram revelan que el distanciamiento social y las medidas de prevención brillaron por su ausencia en su noche especial.
Kylie, Stassie y su pandilla hicieron una celebración repleta de gente, sin mascarillas ni distancia social alguna. Vamos, como si no hubiera una pandemia mundial que está golpeando con mucha fuerza en Estados Unidos. Y, sí, vale que la fiesta comenzó en un domicilio privado y continuó con un club abierto únicamente para este grupo, pero se podía constatar que no mantenían ni una sola medida de contención para evitar contagios.
La empresaria y su amiga están pasando el confinamiento juntas en las mansiones de Kylie pero el resto de los invitados a esta celebración está haciendo lo propio en sus casas y en contacto con otras personas. No, amigas, esta celebración no parece NADA segura.
¿Vive Kylie Jenner -y sus amigos, en parte- en una burbuja que le impide darse cuenta de que las nuevas normas de convicencia también van con ella? Y más sabiendo que todos sus movimientos son seguidos con lupa. En fin…
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo