No es la primera pareja de ‘celebrities’ capaz de esconder un embarazo. Nueve meses sin que nadie se dé cuenta de que viene un bebé en camino. Enrique Iglesias y Anna Kournikova lo hicieron dos veces (la segunda de ellas, nos enteramos a pocos días de que la tenista diera a luz; la primera, cuando los mellizos estaban ya en el mundo). Borja Thyssen y Blanca Cuesta, también lo han conseguido. Y eso que lo último que sabíamos, dicho por ella, era que no descartaban adoptar.
Es la revista ‘Hola’ la que asegura haber contactado con el entorno del matrimonio e informan de que serán padres de su quinto hijo en los próximos días. Una niña, para más señas. Será a mediados de diciembre cuando nazca, dando un toque de alegría a este año de pandemia tan complicado para todos.
Borja y Blanca dieron la bienvenida a su primer retoño, Sacha, el 1 de febrero de 2008. También fue el primer nieto para la baronesa Thyssen que, recordemos, no siempre ha tenido una relación estrecha con su hijo y su nuera. En junio de 2010, la familia daba la bienvenida a Eric. Enzo llegaba al mundo en octubre de 2012, y Kala, la que era hasta ahora la única niña, el 20 de noviembre de 2014.
Cuatro niños, hasta la fecha, con los que formaron esa familia con la que soñaban el día que se dieron el ‘sí, quiero’, ese octubre de 2007 en el que demostraron que su amor estaba por encima de los numerosos obstáculos que tuvieron que sortear hasta llegar a esa celebración.
Fuente: Leer Artículo Completo