Nicola Peltz luce su blusa más romántica (y transparente)

Es una de las referentes de estilo millennials que más influencia tienen también en la generación Z. Desde que apareciera públicamente en la vida de Brooklyn Beckham, Nicola Peltz comenzó a ocupar parte de la atención mediática, no solo por haberse convertido en miembro de una de las familias más queridas del momento, sino también por su impecable y juvenil estilo.

La actriz y modelo convierte en oro todo lo que viste, y tras su paso por la última Semana de la Moda de París, promete hacerlo todavía más. Desde que arrancara esta edición de la afamada pasarela, a Nicola la hemos visto lucir un conjunto a lo Spice Girl que es pura inspiración, pero también ha llamado la atención por hacer twinning con su pareja en el desfile de Givenchy con un elegante traje negro.

A pesar de esta coincidencia planificada, si algo ha destacado especialmente del armario que alberga en la capital francesa, esto ha sido el look que escogió para asistir al desfile de Valentino. En esta ocasión, luciendo sus cejas teñidas de rubio (tendencia beauty que ya adelantó Marc Jacobs con las hermanas Hadid), la joven lució unos pantalones vaqueros ‘Y2K’ de color azul y de tiro bajo holgados, con unos zapatos de plataforma y tacón blancos que forman parte de su haul de moda favorito. Lo más sorprendente del atuendo fue la pieza superior que vistió: una blusa transparente blanca con cuello alto que no dejó a nadie indiferente.

Nicola apostó por una pieza romántica de organza de cuello cisne y mangas abullonadas ajustadas en el puño que destacó, sobre todo, por incluir perlas y bordados blancos ornamentando su silueta. Se trató de una opción con la que dejó ver su sujetador negro de encaje y que también destacó por incluir guiños de dos de las tendencias que más han dado de qué hablar desde finales del año pasado: el regencycore conjugado con la tendencia naked, un híbrido de tradición y vanguardismo ideal para presenciar el espectáculo que ofreció el diseñador que la vistió en su boda, PierPaolo Piccioli, en la Rue Eugène Spuller este pasado fin de semana.




Fuente: Leer Artículo Completo