Puede que no sea, estrictamente hablando, época de bodas. Sin embargo, en invierno son cada vez más las parejas que deciden darse el ‘sí, quiero’ y eso implica que durante estos meses fríos y húmedos las invitadas a una boda necesitan ideas para deslumbrar.
En esta ocasión ha sido Nicky Hilton quien ha dado con una de las tonalidades que te convertirán en la invitada de boda más elegante, guapa y original. La hermana menor de Paris Hilton nos ha fascinado con un vestido largo azul con detalle cut-out de estética ‘vintage’ que ha hecho que su hija le dijese que se parecía a la princesa Elsa de Frozen.
Y es que no solo Nicky parece una princesa de cuento Disney, sino que podríamos decir que el azul de su vestido nos ha dejado frozen.
https://www.instagram.com/p/CZ41P6iuczW
A post shared by Nicky Rothschild (@nickyhilton)
Sus mangas abullonadas y su argolla en el centro del escote hacen que también tengo un aire hippie que funciona a la perfección en cualquier boda. La firma que ha creado esta maravilla se llama PatBo y es una de las favoritas de la alta sociedad neoyorquina.
https://www.instagram.com/p/CWjN8gbvZbG
A post shared by PatBO (@patbo)
Si entras en la cuenta de Instagram de la marca te darás cuenta enseguida de que tiene un punto setentero gracias a los volúmenes, colores y estampados, y seguramente también te haya venido a la cabeza alguno de los estilismos que lucía Samantha Jones en Sexo en Nueva York.
La diseñadora y fundadora creativa es Patricia Bonaldi, quien se ha convertido sin lugar a dudas en la mejor embajadora de la firma.
https://www.instagram.com/p/CZu9-N_J44g
A post shared by Patricia Bonaldi (@patriciabonaldi)
Esta brasileña afincada en Nueva York está animando el armario de las mujeres de clase alta de la Gran Manzana y su está convirtiendo en una de las diseñadoras fetiche de la ciudad de los rascacielos.
Ciudad en la que, por cierto, se encuentra Tamara Falcó para asistir a uno de los desfiles de su Semana de la Moda. ¿Cuál? Lo cierto es que no lo sabemos, pero sí podemos confirmar que este viaje lo veremos en el próximo reality de la marquesa de Griñón. Las cámaras de Netflix ya están siguiendo a la hija de Isabel Preysler y documentando cada uno de sus pasos. No podemos esperar a conocer la fecha de estreno.
Fuente: Leer Artículo Completo