Natalie Portman siempre ha mantenido su vida privada en un segundo plano, incluso cuando empezó a compartir contenido en redes sociales. Por eso la última foto de la actriz con sus hijos llega como agradable sorpresa para muchos de sus seguidores.
Su hijo Aleph, de 8 años, y su hija Amalia, de 3, protagonizan la publicación que Portman compartió este lunes en Instagram justo un día después de que países como Estados Unidos celebraran el Día de la Madre. La actriz aparece besando a Aleph y cogiendo a una Amalia bebé en brazos. La foto la tomó su marido Benjamin Millepied hace probablemente un par de años.
Portman ya firmó el domingo un sentido homenaje a su madre Shelley con otra instantánea junto a ella: "La primera bendición de mi vida fue nacer de mi madre. Es la persona más cariñosa, atenta, generosa, mimosa, divertida, inteligente, talentosa y creativa con la que jamás podría haber soñado pasar mi infancia. Y ahora tengo la bendición de tener a mis hijos, que me han convertido en madre y me hacen sonreír y reír todos los días, y que me hacen apreciar a mi madre todavía más por todas las cosas invisibles que hizo por mí y de las que me doy cuenta ahora conforme trato de estar a la altura de su labor".
Portman y Millepied, un reputado coreógrafo francés, se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película Cisne Negro con la que la actriz acabaría llevándose su primer Oscar. La pareja goza de uno de los matrimonios más privados de Hollywood, aunque Portman a veces ha hablado de su maternidad en público.
A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on
"La cosa más importante que he aprendido es que la maternidad es una experiencia totalmente diferente para cada persona", dijo Portman en 2013 una entrevista con el diario británico The Telegraph. "Todo está bien. No hay reglas. Quiero decir, aparte de no herir a tu hijo. Algunas personas dan el pecho a sus bebés hasta los 5 años. Otras no dan el pecho en absoluto. No hay reglas sobre lo que significa ser una feminista, o una buena madre. Para algunos, está bien volver al trabajo. Para otros, está bien dejar de trabajar por completo".
Es obvio por la filmografía de Portman que la actriz dejó aparcada su carrera profesional durante algunos meses en sus dos embarazos (y los meses que siguieron a los nacimientos de Aleph y Amalia), aunque eso no impidió que en 2016 interpretar a Jackie Kennedy en uno de los roles más aclamados de su carrera o que ahora afronte un nuevo reto con la cuarta parte de la saga Thor: Love and Thunder. Su estreno está previsto para 2022.
Fuente: Leer Artículo Completo