Máxima de Holanda recicla un vestido que ya llevó en 2013

  • La vida de Máxima de Holanda en imágenes
  • El estilo de Letizia a examen
  • Máxima de Holanda y otros famosos que son de signo Tauro

    Los Reyes de Holanda se encuentran de visita oficial en Noruega, su primer viaje de esas características desde el inicio de la pandemia del coronavirus. Un viaje que supone un pasito más hacia la nueva normalidad.Para este viaje tan esperado, la argentina ha demostrado con su estilismo sigue siendo igual que hace casi diez años. Y es que, en esta ocasión la mujer del rey Guillermo de Holanda ha apostado por un vestido que ya llevó en 2013. Máxima de Holanda ha reciclado un vestido que estrenó en un viaje oficial a Brunéi.

    Demostrando de esta manera que se une al movimiento de la moda eco, al que muchas de las royals europeas se han apuntado en los últimos años. Y es que reciclar prendas de ropa de alta costura es una idea muy sostenible y más sabiendo que la industria textil es la segunda que más contamina en el mundo. La pieza en cuestión se trata de un vestido verde, uno de los colores fetiche de la Reina.

    Un diseño de inspiración vintage con líneas clásicas que pertenece a una de sus marcas de cabecera, Natan Couture. En cuanto a su tocado, ha optado por Maison Fabienne Delvigne, otra de sus marcas favoritas y en color nude, el mismo color que el tocado que llevó en 2013.

    Como complementos, ha optado por los mismos pendientes colgantes de esmeraldas que llevó hace 8 años, que ha conjuntado con salones en color nude yguantes cortos de piel a juego con al bolso de mano.


    Fuente: Leer Artículo Completo