Muere la madre de Antonio Montero

El periodista Antonio Montero ha perdido a su madre, tal y como él mismo ha hecho saber a través de las redes. Ana María Vázquez ha fallecido víctima del alzheimer que padecía desde hacía años.

Con un mensaje lleno de amor, el colaborador de ‘Sálvame’ ha querido despedirse de su madre que, hasta el último día, ha estado cuidada por su marido y padre de Antonio. «Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, sólo Esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor», comienza diciendo.

Ya tienes todas las respuestas. Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amábais. ¡Qué maravilla! ¡ Qué Vida más divertida y emocionante hemos vivido todos juntos: vuestros cinco hijos y vuestros catorce nietos», prosigue.

También ha querido recordar las grandes habilidades de su madre: «Qué manera de guisar más intuitiva y genial. Cómo te gustaba bailar «de coronilla», como tú decías, y cómo te gustaba viajar. Qué buenas amigas has tenido. Cómo has disfrutado siempre de la Vida. ¡Qué «genio’ más divertido! ¡Qué entrega más absoluta a tu familia!».

No hay duda de que el periodista afronta ahora uno de los mayores golpes de su vida, pero recuerda que: «Mamá vas a estar siempre con nosotros, y nosotros contigo, porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre».

View this post on Instagram

A mi madre, Ana María. Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, sólo Esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas. Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amábais. ¡Qué maravilla! ¡ Qué Vida más divertida y emocionante hemos vivido todos juntos: vuestros cinco hijos y vuestros catorce nietos. Qué manera de guisar más intuitiva y genial. Cómo te gustaba bailar "de coronilla", como tú decías, y cómo te gustaba viajar. Qué buenas amigas has tenido. Cómo has disfrutado siempre de la Vida. ¡Qué "genio' más divertido! ¡Qué entrega más absoluta a tu familia! Mamá vas a estar siempre con nosotros, y nosotros contigo, porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre. Espéranos en el Cielo y sonríe, que todos estamos bien.

A post shared by Antonio Montero Vázquez (@antoniomonterov) on

Fuente: Leer Artículo Completo