Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha muerto este viernes como consecuencia del coronavirus. El padre de Xandra y Tamara, había ingresado en la Fundación Jiménez Díaz en estado grave y no ha sido capaz de superar una enfermedad que en España se ha cobra ya más de 1.000 víctimas mortales.
El portal ‘Informalia’ el que daba la noticia de su ingreso en ese centro médico de Madrid en el que también se encuntran internos, por la misma dolencia, Lorenzo Sanz (que permanece en la UVI) y Esperanza Aguirre. El citado medio aseguraba que desde el hospital ya se había avisado a los familiares de Carlos de la situación clínica en la que se encontraba.
El marqués de Griñón estuvo casado con Isabel Preysler entre 1980 y 1985, y fruto de ese matrimonio nació Tamara, la más conicida de sus dos hijas. La otra, Xandra, marquesa de Mirabel, es la directora general de la empresa de la familia, y nació de su unión con Jeannine Girod. Ellas son las dos caras visibles en el papel cuché de la descendencia de cinco vástagos que deja Carlos Falcó.
Fuente: Leer Artículo Completo