- Máxima de Holanda se enfundó en un delantal y ayudó a los jóvenes scouts a elaborar y decorar cupcakes.
- La reina de los holandeses volvió a demostrar, una vez más, su sencillez y naturalidad, durante sus actos oficiales.
La reina de los Países Bajos, Máxima de Holanda, visitó De kookerij, sita en la localidad holandesa de Noordwijkerhout, para asistir a la celebración del centenario de la sección de cachorros de los scout de Holanda. Allí, la esposa del rey Guillermo no dudó en ponerse el delantal y mostrar, una vez más, su naturalidad y sencillez. La reina de los holandeses demostró su pericia en la repostería ayudando a los niños a elaborar y decorar unos deliciosos cupcakes.
Máxima de Holanda disfrutó al máximo de esta experiencia junto a los pequeños scouts. Como una repostera más, la argentina tomó nota de todo lo que los pequeños scouts le iban indicando para que los cupcakes que estaban elaborando quedasen perfectos.
Para esta cita, Máxima escogió un dos piezas de su firma preferida: Natan. La esposa del rey Guillermo escogió un top satinado de escote bañera y manga francesa en tono ocre con bordados florales azul y una falda evasé a la altura de la rodilla con los colores invertidos. Al terminar, la argentina y todos los pequeños scouts posaron juntos demostrando lo bien que se lo pasaron.
Su ‘vuelta al cole’ tras las navidades está siendo intensa. El pasado 8 de enero, su primera reaparición del año, Máxima acudió a la localidad holandesa de Ugchelen para visitar un centro en el que ayudan a personas con adicciones. Ese mismo día, la reina de Holanda también visitó una fundación que ayuda jóvenes solicitantes de asilo a conseguir una oportunidad laboral relacionado con el mundo artístico.
Fuente: Leer Artículo Completo