Anoche Milla Jovovich no estuvo pendiente de la actuación en la Super Bowl de Shakira y Jennifer Lopez ni de las películas que arrasaban en los BAFTA. Y no porque no le interesaran estos eventos, sino porque la actriz y modelo tenía que preocuparse de algo más importante: dar a luz a su tercera hija, tal y como ella misma avisó en su cuenta de Instagram el sábado.
“Mañana salgo de cuentas y ya estoy preparada para ir corriendo al hospital en cualquier momento”, explicaba la protagonista de la saga Resident Evil, cuyo director, Paul W. S. Anderson, curiosamente es también su marido.
“Es gracioso porque pensaba que tener a nuestra tercer hija iba a ser más fácil, pero estoy muy nerviosa porque sé lo que me espera. En cualquier caso, espero que el siguiente post que publique sea una foto con nuestra pequeña niña. ¡Deseadme suerte!”, pedía a sus seguidores.
A post shared by Milla Jovovich (@millajovovich) on
Y le han debido hacer caso, porque hace solo unas horas no era ella, sino su hija mayor Ever, de 12 años de edad, la que ha publicado en su perfil el primer retrato de la familia al completo tomado en la cama del hospital horas después del parto.
“Quiero dar la bienvenida al mundo a mi nueva hermana Osian”, escribía la joven, que aclaraba que la pronunciación del nombre es O-shun, como una de las deidades acuáticas de la religión yoruba y también como se dice ‘océano’ en inglés. “Te queremos mucho!”, concluía. ¡Enhorabuena a toda la familia!
A post shared by Ever Gabo Anderson (@evergaboanderson) on
Fuente: Leer Artículo Completo