- Mila Ximénez confirma que tiene cáncer de pulmón.
- Los hermanos de la colaboradora están pendientes de ella continuamente.
- Alba Santana, su hija, su mayor apoyo.
Tras varias semana alejada de la televisión, Mila Ximénez entraba telefónicamente a ‘Sálvame’ para confirmar que tenía cáncer de pulmón, dejando a todos sus compañeros destrozados. Eso sí, la periodista se mostró muy optimista ante esta dura batalla que le está tocando luchar. “Tengo miedo, pero voy a salir de esto. Este bicho no va poder conmigo”, aseguró, muy emocionada, tras dar la triste noticia. La tercera finalista de ‘GH VIP 7’, que ha estado acompañada en todos momento por sus familiares y amigos en este difícil momento, ha dado sus primeras declaraciones tras iniciar su tratamiento contra el cáncer.
Arropada en todo momento por su hermana Concha, la colaboradora de televisión ha acudido este martes 23 de junio hasta el hospital para someterse a la primera sesión de su tratamiento contra la enfermedad. Nada más salir del centro sanitario, la ex de Manolo Santana se ha mostrado muy optimista con el inicio del tratamiento. “Ya he empezado el tratamiento, y, de momento, todo muy bien. Ahí vamos”, confesó Ximénez. No obstante, la televisiva ya está sufriendo los primeros efectos secundarios de la quimioterapia. “Estoy un poco cansada”, afirmó.
Si hay algo que la comunicadora desea con todas sus fuerza es reencontrarse con su hija Alba, con la que aún no ha podido reencontrarse, ya que vive en Holanda. “Cuando pueda arreglar sus cosas y encuentre un vuelo directo, vendrá a verme. Con muchas ganas de estar con ella”, confesó. En cuanto a la pelea que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron en ‘Sábado Deluxe’, Mila aseguró no haberla visto y que quería a los dos por igual.
Fuente: Leer Artículo Completo