Mila Xim\u00e9nez, arropada por Mar\u00eda Teresa Campos y su hija Terelu, en su lucha contra el c\u00e1ncer

  • La colaboradora de ‘Sálvame’ ha ido a visitar a su buena amiga, María Teresa Campos, a su casa con su hermana Concha.
  • A la comida se ha unido Terelu Campos que ha querido animar a Mila en la lucha contra el cáncer que acaba de comenzar.

    Mila Ximénez busca el apoyo y cariño de su gente para llenarse de energía en su lucha contra el cáncer. La colaboradora de ‘Sálvame’, que acaba de comenzar el tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece ha visitado, acompañada por su hermana Concha, a María Teresa Campos, su buena amiga. Mila y su hermana han llegado a casa de la presentadora, a las afueras de Madrid, al mediodía. Y es que, a pesar del disgusto que se llevó tras conocerse la enfermedad que padece, la presentadora es uno de los mejores apoyos de Mila. «Es una guerrera, nos está sosteniendo a todos nosotros y ¡lo va a superar! ¡Lo va a superar! ¡Lo va a superar!», dijo María Teresa tras conocer la mala noticia. A su salida, hemos podido ver que, a la reunión, también había acudido Terelu Campos y, muy cariñosas pero con mascarillas y manteniendo la distancia de seguridad, se han despedido.

    Tras despedirse de María Teresa, Mila y su hermana se montaban con Gustavo, el hombre de confianza y chófer de la matriarca de las Campos, para volver a casa. Por su parte, Terelu cogía un VTC para volver a su casa.

    «Todo muy bien», decía la colaboradora de ‘Viva la vida’ sobre su buena amiga. Terelu, que lucía su mascarilla a juego con el look en blanco y negro que eligió para la comida, estaba muy guapa.


    Mila, muy amable, con la prensa, quiso atender a los medios que esperaban a su salida de casa de María Teresa y explicó cómo se sentía tras comer con María Teresa y Terelu Campos. «Siempre está bien estar con ellas porque me da mucho chute. Estamos empezando la primera fase que es la más complicada pero todo muy bien», contó. Ximénez es consciente de que todos sus amigos y familiares confían mucho en ella y en su lucha. «Ojalá yo confiara tanto como ellos y todo está bien y ya vendrá Alba y todo está bien y ya la veréis», explicó. Su hija Alba primero vendrá sola para arropar a su madre y, más adelante, vendrán sus hijos, los nietos de Mila, que, seguro, serán la mejor de inyección de energía para su abuela. ¡Ánimo Mila!

    Amazon Fashion Week

    Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda

    Ver ofertas

    Hasta 30% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Descuentos en ropa deportiva y accesorios de grandes marcas

    Ver ofertas

    Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda

    Ver ofertas

    Hasta 50% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Hasta 30% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda

    Ver ofertas

    Hasta 45% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Fuente: Leer Artículo Completo