Miguel Bosé consiguió mantener en secreto su relación con Nacho Palau. Hasta el punto de que no nos enteramos de que eran pareja hasta el momento de esa abrupta ruptura que estuvo marcada (y sigue estándolo) por la manera en la que, en un principio, iba a repartirse la custodia de sus cuatro hijos.
Su nuevo romance va a conocerse antes. Al menos, LOC asegura que el cantante estaría rehaciendo su vida sentimental y que su pareja habría estado en España el pasado verano, cuando le pudimos ver en nuestro país con sus hijos. También en las redes sociales con su familia, pero sin mostrar al público a ese nuevo amor para no dar pie, justamente, a lo que se está asistiendo en estos momentos.
El mencionado medio asegura que extremaron las precauciones para que no hubiera imágenes de los dos juntos. Hasta el punto de que viajaron en asientos separados y recogieron su equipaje cada uno por su lado. Bosé siempre ha mantenido su vida privada rodeada de un halo de misterio y con todos los pormenores protegidos de manera hermética para los medios.
Esta información saltaba casi a la vez que la aparición de su hermana Paola Dominguín en ‘Sábado Deluxe’, donde no esquivó la pregunta sobre la cuestionada salud de Miguel, que hace unos meses encendió las alarmas porque parecía tener afectadas las cuerdas vocales, con todo lo que eso conlleva para un artista que vive de ellas.
«Veo a Miguel más contento, como hace mucho. Se le notaba que estaba estresado y cabreado, una vez te separas y ya pasan esas cosas que tienes que digerir pues ya estás bien. La relación de Miguel y Nacho Palau estuvo mal durante mucho tiempo», eran las palabras de Paola, detrás de las que, se intuye, esa nueva pareja misteriosa sería culpable de esa felicidad.
Fuente: Leer Artículo Completo