De todas las royals, probablemente Mette-Marit de Noruega sea la que menos pendiente está de las tendencias. La esposa de Haakon de Noruega a menudo da prioridad a las prendas que más le favorecen por encima de las que se llevan en cada momento. Los vestidos de estampado de flores e inspiración romántica, las blazer con faldas plisadas y los abrigos de paño oversize son algunas de las prendas que más se repiten en su armario. Un vestidor en el que también juega un papel relevante los pantalones anchos más favorecedores que ha llevado a su último acto.
La princesa noruega ha sido una de las invitadas a la conferencia que se ha celebrado en Oslo sobre las consecuencias que ha tenido la pandemia en los niños y jóvenes de los países nórdicos. Una cita para la que Mette-Marit ha escogido un look working fácil de emular y que tiene en los pantalones la prenda protagonista.
Mette-Marit ha lucido un diseño de Zimmermann en color burgundy que sienta especialmente bien por su pierna ancha ligeramente acampanada en el bajo y la parte superior entallada, creando un favorecedor efecto óptico que alarga la figura y hace de esta prenda una opción perfecta para un look de día pero también para una propuesta de noche.
https://www.instagram.com/p/CkypzADI57_
A post shared by ROYALFAVOURITES (@royalfavourites)
Mette-Marit completó el look con un abrigo oversize de color gris de Chloe que ella lució sin cinturón para darle un aire más casual al outfit y una blusa blanca de cuello redondo de Hugo Boss, ligeramente fruncida en el cuello, que era la prenda perfecta para combinar con la elección de colores de las otras dos prendas.
Como complementos, Mette-Marit lució unos salones destalonados con detalle de lazo de Prada y una cartera a juego. Un look con el que la princesa deja claro que eligiendo un buen patrón, los pantalones anchos pueden ser la opción elegante y cómoda que más estiliza tanto para un look working como para asistir a un evento.
Fuente: Leer Artículo Completo