Melania Trump confirma cómo vas a llevar el vestido camisero

Melania Trump se encuentra estos días visitando la India junto al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y donde también se encuentra ahora Ivanka Trump. Nada más bajar del avión, la primera dama ya sorprendía con su estilismo, un mono blanco y largo con un pañuelo verde anudado a modo de cinturón. Pero con su último look Melania se ha superado a sí misma, y es que ha vuelto a marcar tendencia dejando claro cuál será el vestido de la próxima primavera y cómo llevarlo para dar originalidad y estilizar la figura. Una pista: siguiendo la forma en la que completaba ese primer look.

Para un día lleno de compromisos, primero acudir a su ceremonia de bienvenida con el primer ministro indio para seguir visitando una escuela de Sarvodaya, Melania ha apostado por un vestido camisero blanco y midi, con estampado de flores. Un básico siempre en todo armario de primavera, que tal y como apunta la primera dama, este año volverá a repetirse.

Por su parte, Melania completaba el look con unos salones blancos, que contrastaban con el cinturón, pero que juntos seguían la línea de color impuesta por el vestido y sus flores.

Pero ha sido este accesorio, el cinturón, el que realmente ha llamado la atención. Y es que con este daba un giro a este tipo de vestidos, como ya hizo con el mono. Este hacía parecer al look un dos piezas y no solo aportaba un toque distinto y hacía más único el diseño, sino que estilizaba la figura, resaltando el torso y afinando la cintura porque hacía que la falda diera una sensación de mayor dinamismo.

Un truco de estilo sencillo donde los haya pero que soluciona cualquier look, como ya ha demostrado por segunda vez, además de dar un nuevo significado a la pieza en sí, creando un efecto distinto al que tendría el vestido de manera original. Es decir, un salvavidas en toda regla al que, además, Melania es toda una adepta, especialmente en vestidos camiseros.





Fuente: Leer Artículo Completo