Edward Enninful, editor jefe de la edición británica de Vogue, ha querido recordar un momento, que ya se puede calificar como histórico: el pasado septiembre, la revista que él dirige contó con la presencia de Meghan Markle para editar un número que se llamó #ForcesForChange.
Entonces, Enninful anunció que la duquesa de Sussex escogería las 15 mujeres que aparecerían en la portada en blanco y negro firmada por el fallecido fotógrafo Peter Lindbergh. Entre ellas, Greta Thunberg, Adwoa Aboah, Jacinda Ardern, Salma Hayek, Christy Turlington Burns, Jameela Jamil, Jane Fonda, Sinead Burke o Chimamanda Ngozi Adichie.
Una serie de referentes femeninos, símbolos de empoderamiento, activismo y compromiso, que fueron fotografiadas de la manera más natural posible. De hecho, Markle ya había sido la protagonista del foco de Lindbergh, al que le pidió naturalidad y “pecas”.
Así que esta vez, la duquesa también deseaba que se reflejase la diversidad y las distintas teces de las protagonistas de este ‘September Issue’, el número más importante del año para la revista Vogue.
Ahora, Enninful ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un vídeo inédito con Markle y una foto en la que aparecen bromeando, con dos sombreritos diminutos, y muriéndose de risa. Y después del ‘Megxit’, es el mejor homenaje que el periodista le podría hacer a la duquesa.
A post shared by Edward Enninful, OBE (@edward_enninful) on
A post shared by Edward Enninful, OBE (@edward_enninful) on
Fuente: Leer Artículo Completo