Lleva días de tour oficial por Sudáfrica junto al príncipe Harry; y si durante un viaje informal, preparar la maleta puede ser complicado, debe serlo mucho más cuando eres Meghan Markle y medios de todo el mundo están pendientes de tus actos (y de tus estilismos). Porque no solo se tendrá en cuenta el diseño; también el coste final de la pieza.
Y por el momento, la royal está acertando: después de varios días, nos ha quedado claro que Markle siente predilección por los vestidos camiseros, de estilo cargo. Y hoy lo ha vuelto a confirmar con dos diseños, que además son de colores asociados a la tendencia militar.
El primero lo llevó esta mañana; un vestido de color verde, de la firma Room 502, que se puede comprar por 455 dólares, y unos pendientes de Pichulik (fabricados en Ciudad del Cabo). El proyecto de la diseñadora Sophie Theallet (discípula de Azzedine Alaïa), trata de crear lujo “de la manera más ética posible”.
Horas después, para visitar la Universidad de Johannesburgo, en donde ha tenido lugar una conferencia sobre el acceso a la educación, la royal escogió un diseño más asequible: un vestido camisero y sin mangas de Banana Republic en tono nude, que se puede comprar por unos 105 euros.
El diseño es similar al que escogió cuando el príncipe Harry y ella presentaron de manera oficial a su hijo Archie. Una silueta favorecedora y cómoda, que Markle lleva siempre que puede.
Fuente: Leer Artículo Completo