No es la primera vez que Meghan Markle se inspira en doña Letizia, y viceversa. Pero esta vez, ha sido más especial que nunca porque, como ya hiciera nuestra Reina hace unos meses, la Duquesa de Sussex también ha recuperado el look que lució el día del anuncio oficial de su compromiso con el príncipe Harry.
Doña Letizia tardó 15 años en volver a ponerse ante las cámaras su inolvidable traje blanco de Armani, y Meghan Markle ha esperado desde noviembre de 2017 para lucir de nuevo el sencillo pero súper favorecedor vestido verde musgo de P.A.R.O.S.H. con el que paseó por el Jardín Blanco de Kensigton Palace del brazo de su entonces futuro marido.
En esta ocasión, para asistir a los Premios Wellchild en Londres, Meghan Markle ha acompañado su vestido lápiz con detalle de lazo en la cintura con uno de los abrigos más bonitos que guarda en su armario, un ‘wrap coat’ (o abrigo batín) cámel con maxi cuello de Sentaler que estrenó en el oficio navideño de la Familia Real en 2017. Como complementos, sus salones de ante de Manolo Blahnik y un original bolso rígido de concha con asa pañuelo de Montunas.
Fuente: Leer Artículo Completo