- Harry de Inglaterra: repasamos su vida en imágenes
- Isabel II: el árbol genealógico de la familia real británica
- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
Meghan Markle comparte su receta favorita en un libro de cocina del chef José Andrés. Mientras sigue siendo una incógnita si los duques de Sussex acudirán, el próximo 6 de mayo a la coronación del rey Carlos III, Harry y su esposa continúan alejados de la familia real británica. La pareja continúa con sus proyectos personales y profesionales y apoyan las causas benéficas de su agrado y una de ellas es ‘World Central Kitchen’, la ONG del chef español José Andrés. La organización prepara su primer libro de cocina que llevará por título ‘The World Central Kitchen Cookbook: Feeding Humanity, Feeding Hope’ que recoge recetas de prestigiosos cocineros como Sanjeev Kapoor y Eric Adjepong y de personajes conocidos como Michelle Obama o la Meghan Markle que ha decidido colaborar con esta iniciativa con uno de sus platos favoritos. El libro, cuyos beneficios irán destinados a apoyar los proyectos solidarios de la ONG alrededor del mundo, estará a la venta en el mes de septiembre.
La relación entre José Andrés y Harry y Meghan viene de largo porque el chef español es socio de Archewell, la fundación de los duques de Sussex que ha sido quien ha confirmado la participación de Meghan Markle en el proyecto. La ex actriz está feliz por poder haber contribuido en este proyecto solidario y lo ha hecho con una receta muy especial para ella: un pastel de aceite de oliva y limón.
La receta que Meghan Markle comparte en el libro de cocina de José Andrés no es un plato cualquiera ya que es el mismo que la mujer de Harry elaboró en 2021 e hizo llegar a un grupo de mujeres que colaboraron con la ONG del chef español durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. No es la primera vez que la duquesa de Sussex colabora en un libro de cocina. En 2018, visitó la Hubb Community Kitchen, con cuyos miembros escribió un libro de recetas para ayudar a los afectados por el incendio de la torre Grenfell. Tras bautizar a su hija Lilibet en Estados Unidos y sin la presencia de la familia real británica, hemos sabido que la niña y su hermano Archie han recibido el título de príncipes como llevan todos los nietos de los soberanos británicos
Fuente: Leer Artículo Completo