Meghan Markle está de regreso en Europa. Tras pasar por Windsor para visitar a Isabel II, los duques de Sussex se han convertido en los protagonistas indiscutibles de los Invictus Games que se están celebrando en La Haya. Con looks básicos en los que ha apostado por pantalones vaqueros, blazers en blanco o negro y trajes sastre, Meghan ha vuelto a destacar por su estilo. Y anoche lo confirmó luciendo el vestido blanco mini que promete ser tendencia esta primavera-verano.
La duquesa de Sussex acudió a una recepción organizada por estos juegos deportivos en la que por primera vez se dejó ver con vestido desde su regreso a Europa. Para la ocasión escogió un diseño corto de Crepe Couture de Valentino, de manga larga y con troquelado de flores en el cuerpo. Un diseño que está disponible en la tienda online de la firma italiana y cuyo precio es de 3.900 euros.
Meghan lo combinó estrenando un nuevo bolso de silueta hobo en marrón chocolate de la firma neoyorquina Khaite, y apostó por un look beauty con la melena suelta y ligeramente ondulada y labios rojos.
https://www.instagram.com/p/CcdlSmAMv5I
A post shared by Eline Lantzendörffer (@elinelantz23)
Un estilismo con el que Meghan confirma que los vestidos en versión mini y de color blanco tienen mucho que decir esta temporada. Fijos en las tendencias de verano año tras año, las coordenadas del vestido blanco que reinará esta primavera-verano apuntan a los detalles calados, ya sea en el cuerpo o en la falda, y acortan su bajo hasta recuperar el minivestido que hacía temporadas que no veíamos.
La mejor prueba de que este es el retrato robot del minivestido blanco que más vamos a ver está en los ‘escaparates’ online de algunas de las firmas de moda pronta. Si Zara apuesta por una silueta camisera corta con cuerpo troquelado y volante en el bajo, en Mango la alternativa es el vestido evasé con flores bordadas y detalles calados. Y & Other Stories se suma a la tendencia con un vestido de silueta recta y manga larga ligeramente abullonada con detalles troquelados.
Un diseño que promete copar los estilismos de este verano, desde los más casual con sandalias planas y bolsos a todo color para dar una nota de alegría al look a los más formales, combinando el diseño con sandalias de tacón y clutch en tonos metalizados. Una tendencia que, de nuevo, ha adelantado Meghan Markle con uno de sus looks más aplaudidos en estos Invictus Games.
Fuente: Leer Artículo Completo