Máxima de Holanda reivindica el turbante en su último look

Máxima de Holanda es, sin duda, una de las royals que más arriesga a la hora de elegir sus estilismos. Amante de los colores fuertes, los volúmenes y las grandes pamelas, nada en ella parece exagerado y todo encaja siempre a la perfección. Posee un don innato para salir de las a veces estrictas reglas de estilo de las royals y con el turbante que luce en su último estilismo lo ha vuelto a demostrar.

La familia real holandesa ha querido celebrar el popular Día del Rey compartiendo una imagen de la familia al completo. Esta festividad goza de gran popularidad y se celebra con multitud de eventos. Antes de dirigirse a los actos oficiales que tenían programados en Eindhoven la familia ha posado luciendo sus mejores looks. Y una vez más Máxima ha llamado la atención por su elegancia y su particular estilo.

La reina consorte ha escogido para la ocasión un dos piezas de su firma favorita, Natan, en tonos verdes y mostaza que destaca por la blusa con cuello redondo y drapeado en la cintura que ha combinado con un abrigo liso a juego. Como complementos, ha apostado por una cartera de mano en el mismo tejido que el traje y unos salones amarillos de Gianvito Rossi, una de las firmas que más se repite en el zapatero de Kate Middleton.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención del look ha sido el turbante. Máxima ha preferido esta opción, que también estaba entre las favoritas de una de las reinas más elegantes de todos los tiempos, Grace Kelly. Una alternativa llena de glamour y estilo a los habituales tocados que suelen usar las royals y que Máxima ha llevado sobre su melena suelta con ondas marcadas.

https://www.instagram.com/p/COKjQAHn4Ia

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

Esta no es la primera vez que Máxima acierta luciendo un turbante. Entre sus looks más elegantes con este complemento están un modelo en color fucsia que lució en 2013, el diseño de terciopelo en color mostaza que llevó cuando la reina Rania de Jordania visitó La Haya en 2018, y un diseño en rojo que llevó para una visita oficial a Alemania ese mismo año.




Fuente: Leer Artículo Completo