- Los momentos más polémicos vividos en ‘MasterChef’
- Los concursantes mas polémicos de ‘MasterChef’
- Todo lo que tienes que saber de la última edición de Masterchef’
Patricia Conde podría estar metida en un buen lío. La actriz y presentadora hizo unas polémicas declaraciones sobre el concurso y sus participantes que podrían traerle consecuencias legales. La productora de ‘Masterchef’ Celebrity podría demandar a Patricia Conde. Shine Iberia ha dado un ultimátum a la presentadora que si «no rectifica y se disculpa» por sus acusaciones al programa de manipulación y consumo de drogas por parte de algunos concursantes podría tomar medidas legales contra ella. Y es que parece que su participación en la última edición del concurso no quedará en vano. Y tras el comunicado, ahora la productora ha mandado un burofax.
En unas declaraciones a EFE señala que «En lo que se refiere a Shine Iberia, y al margen de las medidas que decidan adoptar sus compañeros de edición se le ha enviado un burofax a Patricia, y adoptaremos medidas legales si no rectifica y se disculpa«.
Unas palabras que ponen en el punto de mira a la presentadora que era una de las favoritas para ganar esta séptima edición y que supuso una gran sorpresa para todos sus últimos pasos durante el concurso. Ante esto Patricia Conde escribía un mensaje en sus redes sociales que rectificaba en varias ocasiones pero que desataban la polémica.
Sus polémicas palabras
“Un día nos dijeron ‘esto es un show, no un programa de cocina’. Ha habido amor, ha habido Guerras, yo siempre he sido partidaria del amor y del humor. Y cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar”, empieza en su publicación, dejando un recadito al programa.
“Realmente en la final me bloqueé ante tanta presión, pero no solo la del cocinado, sino la de toda la gente que tenemos en frente dando órdenes y sobre todo de lo que dirán de nosotros en redes sociales después. Que ya sabéis algunas terribles consecuencias”, dijo en referencia al linchamiento en redes a Verónica Forqué.
“Nunca había visto MasterChef y quise investigar desde dentro. Y les estoy eternamente agradecida por la oportunidad de que todos me hayan conocido y ahora sepan que soy actriz y no presentadora por ejemplo. Lo he dicho muchas veces, soy sensible y vulnerable y mi salvavidas es el sentido del humor. Nos dicen que cocinemos o que hagamos un show divertido, como los que nos ha ofrecido mi querido Xavier”.
“Cada uno vive las experiencias a su manera, no todos somos iguales, pero lo que yo he hecho ha sido tratar a todos mis compañeros con respeto pasara lo que pasara, y en lugar de sacar el estrés gritando o insultando a los demás he preferido reírme de mí misma e inmolarme en un divertido show para quitarle hierro al asunto. Y por los comensales no os preocupéis, no solo les dan lo que cocinamos, en el Ritz había más comida. Yo no le pedí a nadie llegar a la final. Yo no eché a Isa o a Nico, de hecho me pareció injusto y me hubiera cambiado por cualquiera de los dos, ellos lo saben”, se ha defendido.
Y se disculpó: “Quiero pedir perdón a mi familia (ellos saben bien que si no duermo no funciono) amigos, al equipo de Master Chef y a todos los que han creído en mí más que yo misma. Pero sabéis lo que os digo, que el giro de la película era que Manu se llevara la chaquetilla porque se lo merecía más que nadie y me sobraban los motivos para frenar y dejar que me adelantara”.
Y zanjó: “Siento no haber sido más competitiva, y ambiciosa, soy así… cómo habéis visto, tímida, algo rebelde y muy sensible… y payasita, y sobre todo no puedo con las mentiras y antes de ofender a un compañero o creerme mejor que nadie, prefiero reírme de mí misma y ofrecer un show. Lo vuelvo a decir, la tv es mentira”.
https://www.instagram.com/p/ClhpUPaoLKk/
A post shared by Patricia Conde (@paticonde)
Fuente: Leer Artículo Completo