La hija del fundador del imperio Inditex, Marta Ortega, ha dado luz esta misma mañana a una niña fruto de su relación con Carlos Torreta. A las diez y por cesárea, nació su hija en el hospital Quirón de la ciudad gallega de A Coruña, ciudad en la que ambos viven y hacen su vida diaria y, también, lugar en el que nació también su primer hijo de seis años, Amancio, al que tuvo con Sergio Álvarez en su antigua relación.
Han pasado tan solo dos años desde que Carlos Torreta y Marta Ortega sellaron su matrimonio en una boda y no han pasado tantos meses desde que ambos se dejan ver en público en actitudes cariñosas y de complicidad. La pareja, que siempre ha querido permanecer discreta ante las cámaras, ha intentado mantener también el embarazo de Marta alejado de los focos mediáticos.
Ahora, tras esta nueva noticia del nacimiento de su última hija, se ha desvelado también el nombre que el matrimonio ha escogido para la pequeña: Matilda. Sin lugar a dudas, este anuncio pondrá alegría a uno de los momentos más complicados y será, seguro, una fuente de vitalidad para su estado de ánimo.
En esta ocasión, y al contrario que sucedió con su hijo mayor, la empresaria de Inditex no podrá recibir visitas de familiares y amigos debido a las actuales circunstancias preventivas del país. Tampoco podrán acercarse fotógrafos a las instalaciones ni medios de comunicación. Pero estamos seguros de que, cuando todo vuelva a la normalidad, veremos a la pareja feliz paseando a su nuevo miembro de la familia. ¡Ojalá sea pronto!
Fuente: Leer Artículo Completo