Han pasado casi dos semanas desde que la relación de Luis MIguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada, que decían haber construido un auténtico arco iris juntos, saltaba por los aires. La culpa la tenían unas fotos de él, en actitud más que cariñosa con Marcia Di Lele, antaño pareja de Kiko Rivera. De nada sirvieron las negativas: la diseñadora puso tierra de por medio. Se fue a París a reflexionar.
Una disculpa pública de él y un posado de ella con su marido después, la propia Marcia ha querido aclarar ciertos detalles de esa noche que ha levantado una enorme polvareda y que tiene toda la pinta de que le va a costar la relación a Luismi. Y si Ágatha escucha las palabras de la actriz brasileña este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, con más motivo.
Hace unos días, en ‘Aruscitys Prime’, dejo claro que no consumaron, pero que sí hubo besos. Un argumento que subrayó delante de María Patiño y de todos los colaboradores del programa de Telecinco. Y contó el cariño que le tiene a Luis Miguel desde que el fallecido Ángel Nieto los presentara en 2014. Sí, ya entonces, cuando él estaba con Carmen Martínez-Bordiú, tuvieron algo…
Di Lele, además, ponía sobre la mesa que no era la única mujer a la que Rodríguez había tenido un acercamiento desde que comenzara con Ruiz de la Prada, y que, claro, la paciencia de esta se habría acabado. «Puede que se haya cansado de Luismi, porque también habrá estado con otras mujeres. Cuando estaba conmigo, estuvo también con Carmen y con toda la mesa de al lado que le escribían», desenmascaraba al empresario.
Si hay o no una nueva oportunidad por parte de Ágatha, es algo para lo que tendremos que esperar. El amor ha vuelto a darle un golpe en toda la cara. Toca recomponerse y elegir el camino por el que va a querer transitar. Sola o acompañada del hombre que la ha fallado.
Fuente: Leer Artículo Completo