Mar Flores disfrut\u00f3 de los selfies en la gala de los \u00d3scars

Mar Flores fue una de las pocas invitadas españolas a la gala de los Oscar 2020. Una celebración del cine internacional que tuvo gran sabor español pero que, sin embargo, no tuvo a ningún ganador español en su plantel. Pero esto no fue motivo para que los españoles, entre los que destacaban Penélope Cruz, Pedro Almodóvar o Antonio Banderas, no disfrutaran de las fiestas previas y posteriores a la gala, y es que, como dijo Banderas, «cuando no eres el favorito disfrutas más de la experiencia».

Y precisamente los artistas españoles disfrutaron mucho del momento. Y también los invitados como Mar Flores, quien aprovechó el momento para hacer amistad con todos los grandes talentos del cine e inmortalizar el momento con diferentes selfies que no ha tardado en publicar en las redes sociales. El primero de ellos, con una de las grandes sorpresas de la noche, Taika Waititi, quien ganó el Óscar al mejor guión adaptado y posó incluso con la estatuilla en la mano y un gesto de tranquilidad al haber sido reconocido por su trabajo en Jojo Rabit, después de haber trabajado en la saga de Marvel con la trilogía del dios Thor.

Tan simpático !! @taikawaititi Mejor Guion adaptado por “Jojo Rabbit” Orgullosa de mi Pedrooooo #PedroAlmodovar @todoalmodovar comprobar que @antoniobanderasoficial es más guapo que @bradpittofflcial abrazar a mi querida @pazvegaofficial orgullosa de otra española @penelopecruzoficial … es estar en los #oscars2020 y decir VIVA ESPAÑA 🇪🇸‼️ #marfloreslifestyle @otrc @vanityfair

A post shared byFashion Designer 👜 Mar Flores (@marflores_mar) on

Entre las imágenes podemos ver a la modelo posar no solo con el guionista sino también con el director Pedro Almodóvar e incluso el modelo Jon Kortajarena que se encontraba también en la fiesta posterior a la gala. También estuvo, aunque no se fotografió, con Paz Vega, la artista española que conquista Latinoamérica con la que disfrutó en la fiesta de Elthon John. Pero si hay alguien que conquistó a Mar durante la fiesta fue Brad Pitt con quien se intentó fotografiar a solas, sin mucho éxito, y a quien inmortalizó más tarde junto a Kortajarena y, después, al actor internacional Antonio Banderas quien no se separaba de su compañera.



Fuente: Leer Artículo Completo