Es cierto que Madonna no está viviendo su mejor momento profesional. Y no lo decimos por la calidad de su última gira por teatros, que está recibiendo excelentes críticas incluso en medios que nunca han sido favorables a la cantante; sino porque una lesión de rodilla que arrastra desde hace meses la ha obligado a cancelar varias fechas de su tour.
Causas de fuerza mayor que no solo están suponiendo un trastorno para sus fans, que se quedan sin concierto después de haberse gastado un dineral en avión y hoteles para ver en directo a su diva; sino también para la propia Madonna, que tiene que seguir pagando a su equipo aunque no haya actuación.
Pero aunque su cuerpo le esté fallando, lo que todavía conserva intacto la artista es su afinado sentido del humor. Su capacidad innata para provocar y picar a cualquiera que se cruce en su camino. Y eso es lo que acaba de hacer con un vídeo grabado en el camerino del teatro londinense donde está actuando estos días, en el que lanza una propuesta muy especial al príncipe Harry y a Meghan Markle que podría solucionar las pérdidas económicas de su gira.
“Hola Harry, no te vayas a vivir a Canada. Es un país muy aburrido. Si queréis os dejo alquilar mi apartamento en Central Park West”, comenta Madonna mientras se maquilla refiriéndose a una de las propiedades que tiene en Nueva York y que ahora mismo ya no usa porque vive en Lisboa.
“Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble.Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que ver con Buckingham. Es mucho mejor”, les explica como si fuera una agente inmobiliaria asegurando que cuando se asomen por la ventana no verán a una “panda de tíos con sombreros de lana”, en referencia a los famosos guardas de palacio.
A post shared by Madonna (@madonna) on
Eso sí, teniendo en cuenta el valor del apartamento de Madonna en Nueva York, cercano a los 7.3 millones de dólares, seguramente el alquiler no les va a salir barato a los Sussex si aceptan la oferta. Aunque el dinero no parece que sea un problema para el matrimonio. Según se ha publicado en varios medios, la mansión canadiense en la que se van a instalar tiene un valor en el mercado de 11 millones de dólares.
Una minucia comparada con la otra joya inmobiliaria de Madonna en Manhattan que de momento no está abierta a futuros inquilinos. Hablamos del ático de 40 millones ubicado en el Upper East Side, una de las zonas más exclusivas de Nueva York en la que la cantante almacena varias de las obras de arte que ha comprado a lo largo de su vida.
Fuente: Leer Artículo Completo