Los nervios e inseguridades de Nagore Robles en su debut como presentadora

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cerraba 2019 con la despedida, entre lágrimas, de Toñi Moreno, que en las próximas semanas se convertirá en madre primeriza. La gaditana se iba con la tranquilidad de haber dejado el programa en buenas manos. De alguien que conoce el espacio de Cuatro como el salón de su casa.

El ‘date show’ comenzó 2020 con Nagore Robles al frente. La vasc quiso, lo primero, mandarle un mensaje a Toñi. «Estoy muy feliz de empezar el año con vosotros. Desde aquí quiero mandar un beso gigante a Toñi. Esperemos que las dos estéis muy bien y te vemos muy prontito», eran las palabras con las que arrancaba.

A pesar de las tablas televisivas, se notaba cómo la ex de Sandra Barneda estaba nerviosa ante este reto. Esta oportunidad que tanto tiempo llevaba esperando y a la que, finalmente, daba forma. De hecho, ella misma manifestaba en su cuenta de Instagram, poco antes de ponerse delante de las cámaras, las inquietudes que estaba experimentando ante esta nueva experiencia que se le abría delante.

Espero no decepcionaros y que sigáis acompañándonos»

«Ha llegado el día. Llena de nervios e inseguridades, aún buscando mi modo pero con mucha ilusión. Espero no decepcionaros y que sigáis acompañándonos como lo habéis hecho durante estos once años», comenzaba Robles ese texto, más de desahogo que otra cosa, publicado en sus redes.

«Por mi parte prometo aprender cada día, escucharos, entreteneros y sobre todo conseguir cada día que este programa como diría mi amiga y admirada @tmoreno73 ‘sea un programa de verdad y sobre todo de amor’. ¡Empezamos!», añadía a su publicación Nagore, que será la encargada de cubrir toda la baja de maternidad de su compañera.


Fuente: Leer Artículo Completo