Ahora que hasta tus padres se han abierto un perfil en Instagram resulta cada vez más complicado encontrar maneras originales de promocionarse en esta red social. Cuando el mainstream entra por la puerta, la creatividad sale por la ventana. Pero aunque parezca imposible, Diplo ha encontrado un truco genial para lograr que todo el mundo hable hoy de su inminente colaboración musical con los Jonas Brothers: hackearles la cuenta.
Pese a que Jonas se enfadó bastante con él por haber filtrado fotos de su boda sorpresa con Sophie Turner en Las Vegas a la que acudió de invitado; el famoso DJ y productor parece haber hecho las paces definitivas con el grupo, que participa en el nuevo álbum de country de Diplo que se publicará en las próximas semanas.
Un favor que el artista les ha devuelto colándose en el perfil oficial del grupo para colgar varias fotos que no parecen haber hecho mucha gracia a los hermanos, como ha demostrado Joe al comentar en una de las publicaciones que ya bastaba con la broma. “Tío, esto ha sido divertido durante un minuto. ¿Quién te ha dado la contraseña de nuestra cuenta?”, le decía.
A post shared by Calvin Harris Wasn’t Available (@jonasbrothers) on
Claro que seguramente todo se trate de un teatrillo acordado entre todos, porque de momento todas las publicaciones de Diplo siguen a la vista de todo el mundo y no parece que nadie tenga intención de borrarlas.
Y ojalá que no lo hagan, porque desde luego hay que reconocer que como troll, Diplo no tiene precio. Y no lo decimos por sus fotos sin camiseta, sino por haber tenido el valor de comparar a los famosos hermanos con los Hanson, a los que define como “los Jonas originales; o incluso subir un vídeo en el que repasa los estilismos capilares del pasado del trío comparándolos mientras se escuchan sus carcajadas con objetos como fregonas, un huevo o el erizo Sonic.
A post shared by Calvin Harris Wasn’t Available (@jonasbrothers) on
A post shared by Calvin Harris Wasn’t Available (@jonasbrothers) on
¿Logrará con esta maniobra vender más discos? Es pronto para saberlo. Pero de que Diplo es un genio del humor, después de ver esta acción de guerrila online, no cabe ninguna duda.
A post shared by Calvin Harris Wasn’t Available (@jonasbrothers) on
Fuente: Leer Artículo Completo