Los duques de Sussex están viviendo cambios importantes en su vida. Desde que anunciaron su renuncio al título real y, más recientemente, desde que se mudaron a Los Ángeles, la pareja ha decidido dar un cambio de rumbo a su vida y emprender un nuevo camino más alejados de los focos mediáticos.
Si en su día la presión ejercida sobre Meghan Markle fue decisiva para que el matrimonio llegara a dar el paso y tomar estas decisiones, ahora parece que ambos son los que quieren permanecer al margen de cualquier asunto público. Sin ir más lejos, los duques de Sussex -que todavía mantienen este título- han desactivado los comentarios en su perfil oficial de la red social de Instagram, @sussexroyal.
Hasta el momento utilizaban esta plataforma para manifestar sus intereses, homenajear figuras públicas de renombre, celebrar cada mes una oda a diferentes asuntos sociales, compartir sus viajes y dar apoyo a su amplia comunidad de seguidores. Pero es ahora cuando Meghan y Harry han decidido prescindir de esta influencia y no dar tregua a la opinión pública en una red social en la que, cualquiera, puede comentar.
La última imagen que han publicado en Instagram apunta a una despedida. Un abandono de la plataforma que, teniendo en cuenta el nombre que han escogido para su uso y las razones por las que se han alejado del foco público, tendría sentido.
Así, en esta instantánea se puede leer sobre la imagen un texto que dice: «Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración, el compromiso compartido hacia la bondaz en el mundo». Junto a la imagen, otro texto escrito por ellos:
«Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa
Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia.
A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor.
Aunque es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa.
Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con usted pronto. ¡Ha sido genial!
Hasta entonces, cuídense bien el uno del otro.
Harry y Meghan«.
Fuente: Leer Artículo Completo