A 2019 le quedan algo más de 24 horas. Se marcha un año lleno de noticias en el mundo del corazón en las que, en el panorama nacional, ha habido tres nombres que han resurgido. Ellas (porque son mujeres todas), nunca dejaron de estar presentes en nuestras informaciones, pero, este año, ha sido el suyo. Hablamos de Isabel Pantoja, Tamara Falcó y Malú quienes, por unas razones o por otras, se han convertido en protagonistas.
Seguramente a alguna no le haya hecho gracia, porque prefiere estar en un discreto segundo plano. Es el caso de Malú. De hecho, la mayor parte de los titulares que ha acaparado se han basado en conjeturas y especulaciones sobre una vida privada que hoy comparte con Albert Rivera y que siempre ha blindado tratando de no dejar la más mínima rendija a público y prensa.
Sin embargo, la cantante no ha podido evitar protagonizar el romance del año y saltar a los medios por ese embarazo que, el pasado 4 de dieicmbre y tras dos meses de rumores, ella misma confirmaba vía a Instagram. 2020 empieza para ella como un año de retos y cambios. La sonrisa que muestra en ese último vídeo en sus redes sociales, habla más que todas las frases que pudieran haber salido de su boca.
Más contenta de ser protagonista, de nuevo, del papel cuché está Tamara Falcó. Bien es cierto que nunca se fue, porque la hija de Isabel Preysler es un ‘must’ del mundo del ‘cuore’, pero, desde hace semanas, se habla de ella casi a todas horas. Y cada paso que da, despierta el mismo interés que en sus mejores tiempos. Podemos decir que ha renacido.
Se lo debe, en buena parte, a ‘MasterChef Celebrity’, el ‘talent’ que ganó cuando nadie confiaba en ella. ¿No nos ha enseñado en todos estos años que siempre se guarda un as en la manga para sorprendernos? Pues eso, que desde las cocinas de TVE ha emergido con fuerza. Hoy, se habla de sus colecciones de ropa, de su estilo, de su soltería y de todo el peso que tendrá en eñ panorama ‘celebrity’ en 2020. Tamara ha vuelto. Y eso es siempre motivo de alegría.
La tercera de ellas, Isabel Pantoja, parece levantar cabeza después de su paso por prisión. La primera gira que realizó no le sirvió. Sobre todo, porque tuvo problemas de visados en Estados Unidos y eso deslució su regreso triunfal. Así que, la tonadillera optaba or la fórmula de la televisión para matar dos pájaros de un tiro: lograr de nuevo la comunión con el público y hacer hucha para saldar su deuda con Hacienda.
A la Pantoja la vimos al límite en ‘Supervivientes’, codearse con las estrellas de Telecinco y, próximamente, como jurado de ‘Idol Kids. Pero también sobre el escenario. Su ‘show’, el de la gran artista que nunca dejó de ser, estará de vuelta el próximo marzo. ¿Es demasiado peaje tener que lanzarse al universo ‘reality’ para conseguir ese regreso? Según se mire.
Fuente: Leer Artículo Completo