- La cantante y René Ramos, que esperan sus primer hijo en común, viven juntos el encierro por coronavirus.
- Lorena, que ha compartido con sus seguidores las primeras pataditas de su bebé, emociona con un mensaje lleno de esperanza dirigido a su pequeño.
Lorena Gómez vive las últimas semanas de embarazo encerrada en casa a causa de la cuarentena por coronavirus. La novia de René Ramos intenta llevar con optimismo y alegría el encierro y utiliza sus redes sociales para explicar cómo está pasando estos días sin poder salir. La cantante ameniza la espera con sus canciones y escuchando los temas de otros compañeros de profesión como Manuel Carrasco. Además, ha confesado cuáles son los antojos a los que no puede resistirse estos días: la leche condensada y las fresas ayudan a la joven a pasar estos días.
Lorena ha aprovechado su perfil de Instagram, donde tiene casi 250.000 seguidores, para enviarle a su bebé, que ya sabe que será un niño, una emocionante carta llena de esperanza a pesar de los duros momentos que les está tocando. La cuñada de Sergio Ramos aprovechó, además, para presumir de barriguita y mostrar cómo está evolucionando su embarazo.
Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz. ¡ Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte !Se que vas a llegar lleno de fuerza y valor .Eso que tanto necesito en estos momentos.Te amo mi pequeño 👼🏼💙
A post shared byLorena Gómez (@lorenagomez_) on
Con una imagen que muestra, en todo su esplendor, su curva de la felicidad, Lorena ha expresado las ganas que tiene de estrenarse como madre. «Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz. ¡ Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte ! Sé que vas a llegar lleno de fuerza y valor . Eso que tanto necesito en estos momentos. Te amo mi pequeño 👼🏼💙», escribió.
Mientras vive la dulce espera en su hogar, la cantante también aporta su granito de arena para amenizar el encierro a los españoles. Como ha anunciado, este sábado participará en un festival de música a través de Instagram que ofrecerán varios cantantes nacionales desde sus casas.
Fuente: Leer Artículo Completo