Parece que a Lorena Castell y Eduardo Dabán se les acabó el amor. La pareja ha puesto punto y final a su relación un año después de nacer su primer hijo, Río.
Aunque por el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a la pareja a tomar esta decisión, tal y como apunta ‘¡Hola!’, ambos habrían decidido en mitad de esta crisis sanitaria que lo mejor para ellos es tomar caminos separados.
La noticia se ha hecho pública poco después de que su hijo Río cumpliera su primer año de vida. Su llegada no fue fácil, pues tuvo que permanecer en la UCI del hospital después de que le diagnosticaran niveles altos de la proteína C reactiva. Tras pasar esos complicados momentos, Lorena Castell relata a través de Instagram cómo vive la maternidad.
A pesar de su ruptura, el pequeño será para siempre el nexo de unión de la pareja, algo que seguramente esté por encima de cualquier ruptura. De hecho, Lorena ya ha demostrado en anteriores ocasiones que la amistad con exparejas es posible, como con Juanito Makandé, con el que estuvo casada dos años y al que ha dedicado bonitas palabras en varias ocasiones.
Fuente: Leer Artículo Completo