Lola Índigo ha dado un paso más en su carrera como estrella y una bofetada de esas sin manos a todos los que pronosticaron que la primera expulsada de ‘OT 17’ no iba a llegar a nada fuera de la Academia. Consiguió empezar una carrera en solitario y, ahora, además se ha convertido en imagen de una marca de ropa interior.
Concretamente de Tezenis. «Ya en la calle. ¿Quién me iba a decir a mi que sería imagen de ropa interior? Podéis ver las fotos y y mis vídeos bailando en todas las tiendas de Tezenis», informaba el pasado 2 de diciembre con una imagen espectacular y con nuevo look.
Ahora, Mimi (así la conocimos en la Academia de ‘OT’, aunque luego cambiara de nombre artístico) ha querido sacar a la luz una imagen del ‘making of’ de aquella campaña en la que solo la vimos de frente. La cantante muestra su trasero, sin modificación alguna por ordenador, con sus virtudes y sus defectos. Lo que hoy se llama un canto al ‘real body’, con su celulitis y todo.
«Mi culo Tezenis sin Photoshop, porque el cartel no tenía parte de atrás y la celulitis también quería salir«, se puede leer junto a una foto de espaldas mientras le hacen unos retoques antes de ponerse delante del fotógrafo. Una imagen que ha recibido el aplauso unánime de los que han pasado por su perfil de Instagram.
Fuente: Leer Artículo Completo