Lindsay Lohan es de las últimas celebrities de lo que llevamos de año que anunció la espera más dulce de su vida, su primer bebé. la ex actriz de Disney se encuentra muy alejado del mundo de las redes y son pocas las ocasiones en las que se deja ver públicamente, por lo que las pinceladas de la evolución de su embarazo son a cuentagotas.
Pero el día de ayer, compartió con todos sus seguidores una imagen que, deja a la vista el avanzado estado en el que se encuentra ya. Relajada podríamos decir que está siendo este espera, o por lo menos el momento en el que le tomaron esta instantánea. Tumbada en una tumbona, disfrutando de un día de piscina en el que hay una clara protagonista: su tripa.
Lindsay como nunca antes la habíamos visto, con un bañador negro y una sonrisa de oreja a oreja que, no hace falta que lo jure porque ella sola se delata y hasta podríamos decir que se encuentra en el momento más feliz de su vida.
La actriz de Chicas Malas dio a conocer la gran noticia hace tan solo un par de meses, con una imagen de un body de bebé que tenía escrito «Coming Soon…».
Los comentarios de felicitaciones tanto en su anuncio como en este último posado, vienen cargados de buenos deseos y sobre todo, sobre lo bien que le sienta el embarazo y lo feliz que se ve. «Gorgeous» dictamina Rita Ora y Paris Hilton no duda en dejarle el mítico emoji «😍».
Lohan reside ahora en Dubai junto a su marido y banquero Badder Shammas. Aunque desde hace años su vida es completamente privada, llena de misticismo, al anunciar su embarazo afirmó al medio TMZ que «¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!».
No podemos sentirnos más felices y orgullosas por ella. ¡Deseando verla en su papel como madre!
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo