La Reina vuelve a apostar por su color fetiche para triunfar. El 14 de enero, doña Letizia presidió dos audiencias en el palacio de la Zarzuela de Madrid para las que escogió un look sobrio, ideal para este acto, combinando dos de sus colores favoritos: el rojo, su tono fetiche, y el negro. La esposa de Felipe VI charló con una representación de la Federación de Distribuidores Cinematográficos para conocer la situación de la industria cinematográfica y los principales retos del sector, dos semanas antes de la celebración de los premios Goya 2020 que serán el 25 de enero en Málaga.
Además de a estos representantes del mundo del cine, la reina Letizia recibió a una representación del fondo de becas ‘Fiscal Soledad Cazorla Prieto’, de la Fundación Mujeres. El objetivo del encuentro es conocer cómo funciona este fondo destinado a menores huérfanos de mujeres víctimas mortales por causa de violencia de género.
Para estas audiencias, la Reina tiró de fondo de armario y lució la misma combinación con la que acudió a la clausura del XVI congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española celebrado en Sevilla el pasado noviembre. La esposa de Felipe VI combinó una blusa en color rojo, de Hugo Boss, con una falda negra con flores estampadas a juego firmada por Carolina Herrera.
El único cambio que Letizia hizo con respecto al look que lució en Sevilla fue el calzado. En la capital hispalense, con un sol de otoño, escogió unos zapatos de salón en color rojo mientras que, para su cita del 14 de enero, prefirió unas botas altas en color negro, más acordes de las temperaturas gélidas que reinaban en la capital. Lució su melena suelta y el maquillaje habitual.
Fuente: Leer Artículo Completo