Después de acudir a los Premios Princesa de Girona el pasado lunes, donde acompañaron a su hija Leonor en su primer acto en Cataluña, los Reyes han asistido en Sevilla a la clausura del XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE). Mientras que para Barcelona la Reina eligió un total look en negro con un traje de chaqueta, para Sevilla ha apostado por uno que incluye sus dos colores favoritos -y que mejor le sientan- el rojo y el negro. Lo ha hecho con una blusa y una falda de flores, a las que ha sumado una de las prendas más comentadas que ha llevado la Reina, una capa negra de Zara.
Letizia ha querido hacerle un claro guiño a Andalucía con una falda midi de corte recto y flores bordadas en la parte frontal en tonos rojos. En la parte de arriba, una blusa de la firma Hugo Boss -una de sus favoritas- con pliegues en la parte del cuello. Y encima, la prenda más polémica: una capa corta de Zara en color negro. Aunque reconocemos que sin ella también hubiera ido espectacular, la capa le da al look el toque fashion perfecto. Y nos encanta ver a la Reina vestida de Zara (no es la primera vez).
La capa es este modelo de la firma de Inditex, cuesta 49,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL (auunque esta última está agotada). Una prenda que, sin duda, le añade sofisticación a cualquier look, ya sea con falda -como la ha llevado la Reina- o con pantalones, como porponen en la marca. También la tienen en color blanco.
¿Qué opinas del look de Letizia? ¿Capa sí o capa no?
Fuente: Leer Artículo Completo