Un nuevo viernes y un nueva visita de los reyes; esta mañana, se encontraron con representantes de la cultura como el actor Juan Echanove o el escritor Manuel Vilas. Junto ha ellos también han estado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Su encuentro tenía como propósito presidir la reanudación de la activación cultural el próximo 15 de junio y lo han hecho desde el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, en donde han recordado a los recientemente fallecidos Pau Donés y Rosa María Sardà, dos pesos pesados de las artes españolas.
Para la ocasión, Letizia ha querido celebrar la moda española y ha optado por un vestido azul de Massimo Dutti (firma que pertenece al Grupo Inditex) de corte ‘midi’, cinturón que elevaba aun más su figura y falda de corte evasé. La prenda, que sigue disponible en la web de la marca, se puede adquirir por algo menos de 80 euros; aunque, es probable que se agote en cuestión de horas.
La reina ha completado su estilismo con unos tacones de tacón altísimos de estampado de pitón de Magrit, que la elevaban aun más, y su anillo de Karen Hallam, del que no se separa nunca.
Fuente: Leer Artículo Completo