- Repasamos el árbol genealógico de la familia Matamoros
Laura Matamoros se encuentra en la semana 30 de su segundo embarazo y no ha sido un camino fácil.La influencer estuvo varias semanas desaparecida por sus redes y estaba todo relacionado con su estado de ánimo. La hija de Kiko Matamoros se encontraba muy saturada por trabajo, vida personal y otros problemas, por lo que decidía desaparecer un poco del foco mediático. Días después volvía para seguir con sus proyectos y mantener a sus fieles seguidores al tanto de su gestación, pero ocurrió otro contratiempo.
La influencer subía un stories desde la sala de urgencias de un hospital y contaba a sus seguidores que al agotamiento físico y mental se le unía un resfriado gordo. «Se me ha pasado todo al pecho y estoy K.O», escribía Laura en la foto. Mucho reposo, mantita y peli es lo que le recomendaron a la joven y después de esos percances, Laura Matamoros por fin ha dado una buena noticia.
https://www.instagram.com/p/CVOOaXPjqkd/
A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)
La hija de Kiko Matamoros ha dado pistas sobre el nombre de este nuevo bebé. En su última foto de Instagram se veía a la joven disfrutar de una relajante ducha y escribía: «Esta foto es de la semana 27… y hoy me he dado cuenta que entramos en la semana 30. Algo asustada por cómo será todo… nos queda muy poco para vernos Little B». ¿Lo llamara Benji para que lleve el mismo nombre que el padre o innovará?
Laura intenta mantenerse un poco alejada de las polémicas, sobre todo a las referidas con su familia ya que ahora necesita toda la tranquilidad del mundo. Su hermana Anita Matamoros y su padre siguen peleados, pero ella guarda una relación única con su hermana pequeña.
Fuente: Leer Artículo Completo