- Las parejas de famosos que se han separado en 2022
- Las 35 rupturas más sonadas de los famosos
- Laura Escanes y Risto Mejide: repasamos su historia de amor
Laura Escanes y Risto Mejide tienen un buen motivo para sonreír: su hija Roma. A pesar de haber anunciado su separación hace apenas una semana, la ex pareja se encuentra aún muy unida y es que su hija en común es el pegamento que les va a hacer permanecer juntos y así lo han demostrado este domingo. La pequeña Roma cumple 3 años y sus padres le han organizado una gran fiesta de celebración con la temática más dulce: «La pastelería de Roma» podía leerse en el stand donde la madre ha posado con ella en brazos. Los dulces, el rosa y Minnie Mouse han sido los grandes protagonistas de la decoración de una fiesta en la que sus padres han dado una gran lección: todo por su hija. Tanto su orgullosa mamá como su papá han querido compartir la fiesta a su modo a través de las redes sociales.
Aunque Escanes aparecía cabizbaja junto a sus amigas después de anunciar su separación, el cumpleaños de su pequeña ha sido todo un acontecimiento que han hecho que recobren la sonrisa tanto ella como Risto Mejide. Ambos se han mostrado orgullosos y felices en la fiesta a la que ha acudido toda la familia y así lo han dejado ver.
«Feliz cumpleaños princesa. Hoy hace 3 años que llegaste y no entiendo cómo se puede querer tanto… T’ESTIMO» escribía Escanes junto a una imagen de ella con su pequeña en brazos mientras señalaba el número 3 con la mano.
Por su parte, Risto hacía ver la buena relación que hay entre sus dos hijos mostrando una maravillosa estampa de su primer hijo, Julio, sosteniendo en brazos a su hermana pequeña. «Mis dos amores», escribía junto a la fotografía que compartía a través de Instagram. «Felices bollito», escribía a continuación en referencia a Roma.
Tras 7 años juntos y una hija en común, la pareja sorprendía el pasado domingo anunciando su ruptura por redes sociales con un comunicado que, en el caso de Risto Mejide, tuvo hasta cuenta atrás. «Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días», escribía la joven en su mensaje.
Fuente: Leer Artículo Completo