Laura Escanes ha sido recientemente madre de su primera hija con Risto Mejide, Roma. La joven, que se ha convertido en una de las ‘influencers’ más reconocidas y seguidas del panorama actual, suele mostrarnos cuales son sus rutinas. Hoy,ha sorprendido a todos con estos ejercicios en el gimnasio, y es que si algo es evidente es que Laura también tiene que tener un tiempo para sí misma.
«Estado de felicidad: 1000 Motivación: 1.000.000 Objetivos (muchos, muy variados y nuestros. Físicos, mentales, funcionales, emocionales, estéticos…). Pronto más, con constancia y cuidado..con paciencia y coherencia.», escribía la entrenadora personal de Laura.
Una rutina de lo más compleja y estricta es la que la influencer ha elegido para volver a ponerse en forma. La joven, que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, se ve constantemente envuelta en diferentes polémicas de las trata de hacer caso omiso.
Hoy, a su vuelta de los entrenamientos, Laura tenía una gran recompesa, su hija, tal y como mostraba en su cuenta de Instagram.
«Pues sí. Tenían razón cuando decían que cuando tuviera un hijo lo entendería. Gracias. Os quiero», escribía en una de sus últimas publicaciones. Roma ha sido para la casa de la pareja el broche final a una relación llena de amor y respeto.
Enhorabuena familia.
Fuente: Leer Artículo Completo