Tras un intenso año marcado por la pandemia y los conflictos familiares, no es de extrañar que Kate Middleton y el príncipe William estuvieran deseando hacer un parón en sus obligaciones oficiales y escaparse junto a sus tres hijos a un destino recóndito en el que descansar y desconectar de todos los asuntos reales.
Los destinos elegidos por los royals no se suelen hacer públicos pero ha sido el medio británico Hello! quien ha revelado que el destino escogido por los Cambridge este año ha sido las islas Sorlingas o Scilly Islands, un enclave situado al oeste de la costa del condado de Cornualles y que destaca por sus paridisíacas playas.
Esta no es la primera vez que Kate y William, junto a sus tres hijos, se escapan a este archipiélago. En las vacaciones de 2020, tras el periodo de confinamiento, fueron vistos montando en bici en la isla de Tresco, la segunda más grande del archipiélago de las Sorlingas. Un destino que en más de una ocasión ha visitado la familia real y del que William guarda buenos recuerdos.
Sus padres, Carlos y Diana, viajaron hasta allí cuando la princesa de Gales se encontraba embarazada de él, en abril de 1982. Y en el verano de 1989 escogieron las islas como destino vacacional para descansar con sus hijos, William y Harry. Ahora, el duque de Cambridge repite destino con su familia, y es que parece que las islas se han convertido en el lugar idóneo para relajarse y practicar deporte en familia, uno de los planes que más gustan a Kate y William.
Las Scilly Islands son un pequeño territorio de apenas cinco islas habitadas (Tresco apenas tiene tres kilómetros cuadrados de extensión) y otros muchos islotes. Declarada Área de belleza natural destacada en 1975, estas islas son famosas por sus flores y se han convertido en un codiciado destino turístico.
Fuente: Leer Artículo Completo